lunes, 28 de mayo de 2012

EMPEZANDO A RECOPILAR

Hoy ha sido un día emotivo, cuando he llegado a las prácticas era el cumpleaños de una de las profesoras y me han invitado un ratito con ellos. Luego, como de costumbre mi tutor y yo hemos ido a su despacho y hemos planificado la mañana. Yo pensaba que me iba a decir... que me pusiera con las evaluaciones, porque entramos ya en esa fase... pero no me ha dicho que antes de eso... era momento de recopilar.

Así que como la persona que deja un trabajo y recoge sus cosas en una caja... así he pasado la mañana guardando en la carpeta del ordenador todas las lecturas, las noticias, todos los manuales, los apuntes, los registros, ... he archivado los cuestionarios que pasamos a los alumnos.

Se me han pasado las horas volando... y muy entretenidas. Cuando lo he tenido todo, mi tutor me ha preguntado ¿qué te parece? ¿hemos trabajado? ... Bueno un poco parece... La verdad es que había más material del que me imaginaba.

Y entonces me ha dicho que ahora si que podíamos comenzar a preparar la evaluación, porque obtengamos lo que obtengamos no puedo perder de vista que se ha intentado, que hemos buscado, investigado, descubierto...

Ha sido toda una lección... estoy muy contenta con mi tutor. Me he pasado medias prácticas diciendo que los resultados numéricos no son un reflejo de un aprendizaje significativo y ahora pretendía valorar mi aprendiza de esta manera. A veces es  muy fácil hablar pero la práctica es la mejor escuela.
GRACIAS RAFA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario