miércoles, 25 de abril de 2012

A POR UNA NUEVA META

Confirmado!!! El viernes 11 de Mayo tengo la sesión grupal con el profesorado y dirección para comunicarle el resultado de los tests y hacerles llegar nuevas estrategias que puedan serles de utilidad en su práctica diaria. De ahora en adelante, las sesiones que me quedan hasta dicha fecha, me ha dicho el tutor que lo vamos a dedicar a la elaboración de un power point para la misma y de mi preparación para la charla (orientandome en metodología y consejos para hablar en público). La verdad que aunque sabía que era una actividad que estaba contemplada en el proyecto, la considero todo un reto enfrentarse a los profesionales, del que estoy segura que voy a sacar muchas cosas positivas, pero que de momento me causa bastante respeto. La semana que viene os iré contando las orientaciones que me marca el tutor, las cuales, serán un apoyo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario